piscina-grande-piscinas-pequeas tipos de piscinas

Tipos de piscinas

El lugar, las dimensiones, la durabilidad o el tipo de revestimiento que queremos para nuestra piscina son algunas de las cuestiones que nos planteamos a la hora de construirlas, modificar o arreglar.

Entre los diferentes tipos de revestimiento está el liner, que ha conseguido un hueco entre gresites y pinturas dando buenos resultados.

La pintura en nuestra piscina nos obliga a un mantenimiento alto,ya que básicamente cada año hay que vaciarla, limpiarla y pintarla de nuevo. Este es el motivo principal para que los que tienen piscinas muy antiguas opten por la colocación de otro tipo de revestimiento que no requiera tanto tiempo, esfuerzo y dinero.

El uso de gresites da a nuestra piscina un toque elegante, sobre todo con un buen mantenimiento, pero es verdad que una vez que hemos elegido el color es difícil cambiarlo ya que la colocación y el material en sí, es muy costoso. Ello es debido a que dura toda la vida y es la mejor opción para revestir la piscina.

Pero si estamos cansados del aspecto de nuestra piscina y no podemos o queremos gastar demasiado, la mejor opción es el liner.

Hay que tener en cuenta que la colocación del liner es muy importante, de ello dependerá un alto porcentaje de la satisfacción de haber elegido bien esta opción.

La ventaja principal es la estanqueidad que nos proporciona. Éste es el motivo en muchos casos de su instalación, ya que una rotura o fuga que pueda aparecer en el vaso de su piscina ocasionando pérdidas de agua, se puede solucionar instalando el liner.

Otra de las ventajas del liner, es que se puede instalar tanto si la piscina es de nueva construcción o ya dispone de otro revestimiento colocado como azulejos, gresite, etc., o está pintada, de igual manera se podrá cambiar la estética de nuestra piscina sin tener que realizar ningún tipo de obra. Esta ventaja nos permite cambiar el aspecto o el color de nuestra piscina cada cierto tiempo, es una buena opción para todas aquellas personas que les gustan estar a la úitimas en estos aspectos.

El mantenimiento del liner es fácil y sencillo, sólo se debe tener en cuenta que en el mercado existen los materiales de limpieza y los productos químicos específicos que nos ayudarán a conservar nuestro liner en perfecto estado.

Escribir un comentario


index tipos de piscinas
Refescar