Mantenimiento piscinas Sevilla

Con nuestro mantenimiento podrá tener su piscina en perfecta condiciones durante todo el año o durante la temporada que le interese. Ya sea una piscina de comunidad, de instalaciones deportivas o privadas, de club social, hoteles, etc., nos encargamos de que la piscina, el agua y su sistema de depuración estén en óptimas condiciones..

 

 mantenimiento-de-piscinas.-Alespool Mantenimiento piscinas Sevilla - Alespool

 

Limpieza de piscinas en Sevilla

Aspectos como la seguridad, la limpieza del entorno, los productos químicos adecuados, la depuradora, son de vital importancia para que la piscina sea un lugar seguro. Estos aspectos junto a la salubridad y limpieza del agua es el conjunto de acciones que se llevan a cabo con el mantenimiento de la piscina

Tareas que realizamos

Analizar y ajustar los valores del pH y cloro. Tenerlos siempre al nivel óptimo.

Limpiar paredes y fondo de la piscina mediante los equipos de limpieza necesarios.

Revisar los sumideros de fondo, los cestos de los skimmers. En caso de tener canal perimetral, revisar las rejillas..

Limpiar y mantener en buen estado el espacio de la depuradora.

Comprobar la presión del filtro y realizar la operación de lavado de la arena, cuando sea necesario.

Limpiar y revisar el prefiltro de la bomba de la depuradora..

Añadir la dosis de productos químicos para mantener el agua con sus niveles adecuados.

Limpiar la superficie del agua. 

 

"Pasos que seguimos para mantener tu piscina en las condiciones óptimas"

 

En primer lugar lo que tenemos que tener en cuenta es que disponemos de todas las herramientas necesarias para hacer el mantenimiento a nuestra piscina. Es indispensable un barrefondo, un mango, un cepillo, un recogehojas, y los tubos de conexión, y que el sistema de depuración esté en perfecto estado.

 

mantenimiento.1 Mantenimiento piscinas Sevilla - Alespool

 

Habría que barrer la playa de la piscina o darle con agua para que todo el polvo o suciedad que haya en ella no caiga al vaso de la piscina.

Se pone el tubo conectado al barrefondo y se va introduciendo la manguera de tal manera que no coja aire, se pone la funcionar la depurada en aspiración y se empieza a pasar el barrefondo muy despacio y llegando a todo el vaso de la piscina para aspirar toda la suciedad.

 

Mantenimiento2 Mantenimiento piscinas Sevilla - Alespool

 

Se saca la manguera y si la piscina tiene manchas, se coge el cepillo y se frota y también se cepilla la línea de flotación, que es la parte alrededor del vaso por donde se queda el nivel del agua, una vez realizada esta operación, habría que volver a pasar el barrefondo.

Con el recogehojas, que puede ser de base o de bolsa se cuela toda la suciedad que se encuentra en suspensión en el agua o la suciedad grande que no ha podido ser aspirada por el barrefondo.

Con un analizador de pH y Cloro, se determina si los niveles están ajustados, en el caso de que no sea así, se procede a nivelarlos, dependiendo de lo que la piscina esté demandando, para dejarla en un estado óptimo.

Se revisa el cesto del skimmer, en él se suele poner las pastillas de cloro, en el caso de que la piscina no sea de sal, si está tapado, se queda dentro la suciedad, por lo que habría que sacarla, vaciar esa suciedad y limpiarlo con agua a presión frotando con un cepillo para esas mijitas que se quedan entre los huecos, una vez limpio se vuelve a introducir y se le coloca las patillas de cloro.

Comprobamos la presión del filtro, si vemos que está floja habría que hacerle un lavado a la arena o vidrio, eso hará que el agua por los impulsores de la piscina salga con más fuerza, y de ello dependerá que estemos pendientes para saber en qué momento sería conveniente hacer un cambio de arena o vidrio.

Revisamos y limpiamos el prefiltro de la bomba de la depuradora, hay que sacarlo, vaciar la suciedad y frotar para eliminar esas mijitas incrustadas en sus poros, una vez limpio volver a colocar y cerrar bien.

Por último hay que ajustar el reloj programador para que la depuradora, dependiendo de la cantidad de agua del vaso de la piscina, esté funcionando el tiempo que le corresponda cada día.

 

Mantenimiento3 Mantenimiento piscinas Sevilla - Alespool

 

 

 

 

 

 

Comentarios   

0 #2 DIANA 16-05-2017 20:35
Buenas tardes, me pueden pasar un presupuesto para el mantenimiento de una piscina particular?un saludo
Citar
0 #1 Maria 15-05-2017 07:32
Buenas tardes, hacéis mantenimientos en Clubes sociales? Para informar en mi urbanización y proponer que contacten con ustedes. Un saludo
Citar

Escribir un comentario


index Mantenimiento piscinas Sevilla - Alespool
Refescar